Requisitos para el Ingreso

Requisitos para el Ingreso

a- Documentación Si sos argentino: Documento y fotocopia. Si sos extranjero: Documento o certificado de trámite o pasaporte y visa estudiantil y copias de esa documentación.

b- Constancia de alumno regular (original) si estás terminando de cursar el secundario. Si ya terminaste de cursar, una fotocopia legalizada del certificado de egreso del secundario o certificado de cuantas materias adeudás para egresar (original).

c- Certificado de salud o copia del turno. Si vivís en el gran Mendoza conviene pedir este certificado en el CONI (Av. Godoy Cruz y España, de Ciudad). También podés obtenerlo en algún hospital público de la zona donde vivís. En el certificado debe constar que estás "apto para estudiar".

d- Dos fotografías de frente tipo carnet (4x4 cm, blanco/negro o de color)

e- Ficha de aspirante a ingreso (Descargar ficha)

Cuando se hace la preinscripción por primera vez es necesario registrarse, oprimiendo el botón "REGISTRATE", que dará lugar a la creación de un usuario y su clave. Las veces siguientes ya se puede acceder indicando el usuario elegido y la clave. Es importante recordar usuario y clave porque se utiliza durante toda la carrera. Si no podés asistir para entregar toda la documentación, podés enviar a otra persona.