Refuncionalizaron aulas en desuso

La Facultad de Ciencias Agrarias remodeló los Anfiteatros Mavrich y de Zootecnia y próximamente continuará con los salones de Vitivinicultura y Edafología. Cada aula tiene una capacidad para 30-40 personas. La obra posibilita que docentes y estudiantes tengan un mejor espacio para el cursado de las clases.

14 de marzo de 2019, 12:50.

Refuncionalizaron aulas en desuso

Ampliar imagen


La Facultad de Ciencias Agrarias está remodelando cuatro salones que llevaban más de un año en desuso. Se trata de las aulas de Vitivinicultura, Edafología y los anfiteatros Mavrich y de Zootecnía. Se colocaron sillas y bancos nuevos, se pintaron todas las paredes y en el anfiteatro Mavrich, además, se colocó piso flotante.

El objetivo fue mejorar las condiciones del dictado de clases para docentes y estudiantes, quienes a partir de marzo comenzaron a utilizar los nuevos salones.

Esta obra se suma al plan de renovación y puesta en valor de los espacios públicos que se viene llevando a cabo en la Facultad.

Hasta el momento las obras realizadas han sido: la construcción de una rampa en el edificio central de la Facultad; el arreglo del acceso de ingreso este a nuestra Casa de Estudios, en el cuál se colocó una carpeta asfáltica; la limpieza de la zona de la represa donde se sacaron noventa camiones de basura y escombros y el desmalezamiento en la zona de la planta de biogás. Además se realizaron tareas de mantenimiento en el frente del Panel de Cata y del IBAM, y se podaron todos los árboles frente a la bodega y en el bloque de aulas sur.