Reciben la documentación de inscripción a becas estudiantiles en la Facultad

Por primera vez, los estudiantes de la FCA podrán presentar la documentación requerida en su unidad académica. La recepción se hará desde el lunes 22 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre de 8.30 a 12.30 en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. Los inscriptos deberán asistir el día y horario en que fueron citados por correo electrónico.

18 de octubre de 2018, 11:30.

imagen Reciben la documentación de inscripción a becas estudiantiles en la Facultad

La convocatoria a becas estudiantes 2019 finalizó el martes 16 de octubre. Los estudiantes inscriptos online deben presentar una serie de documentos para finalizar el proceso de registro. Para esto, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias gestionó que la recepción de la documentación de los estudiantes de la FCA se realice en esta unidad académica.

La entrega debe hacerse en la Secretaría en el Ala Este, Planta Baja, desde el lunes 22 de octubre y hasta el viernes 2 de noviembre de 8.30 a 12.30. Cada estudiante deberá asistir en el día y hora que se les asignó por correo electrónico.

Para consultar la Documentación Excluyente ingresar haciendo click aquí