Mañana comienza simposio internacional sobre enología y viticultura

Es organizado por la Red Internacional OENOVITI. La temática será “Oportunidades y desafíos para la producción de uvas y vinos preservando los recursos y el ambiente”. Será del 25 al 27 de abril en la Facultad de Ciencias Agrarias. Será en inglés y habrá traducción simultánea. Están abiertas las inscripciones.

19 de abril de 2018, 11:00.

Mañana comienza simposio internacional sobre enología y viticultura

La Red Internacional OENOVITI realizará por primera vez un simposio fuera de Europa y el evento será en la Facultad de Ciencias Agrarias desde el 25 hasta el 27 de abril. La temática de la edición 2018 es “Oportunidades y desafíos para la producción de uvas y vinos preservando los recursos y el ambiente”.

El primer día del simposio será el 25 de abril y cubrirá 5 temas principales:

• Aspectos vitícolas en la producción de uvas para vinificación y de mesa
  • Aspectos enológicos y de añejamiento
  • Aspectos de economía, marketing y preferencias de los consumidores
  • Aspectos de Seguridad y Salud
  • Innovación en la producción sustentable de uvas y vinos (Mesa redonda)

En tanto, el 26 de abril se realizará la Asamblea General de OENOVITI.

Mientras que el tercer día, el 27 de abril, la Red ha organizado una salida técnica a bodegas del Valle de Uco (Clos de los Siete y Zuccardi Uco).

Todo el evento será en inglés y habrá traducción simultánea.

El evento cuenta con el patrocinio de la Organizacion Intenacional de la Vid y el Vino.

Los miembros de la Red Internacional OENOVITI podrán inscribirse en el evento haciendo click aquí.

La organización cubrirá los costos de alojamiento para tres noches solamente para un miembro por institución socia de la Red.

Para quienes no sean miembros de la Red, el registro se podrá hacer por correo electrónico, escribiendo a: Liliana Martínez: liesmar@gmail.com, con un costo de inscripción de $100 para estudiantes, $500 para docentes de la UNCuyo y $1.000 para el público en general. Las entradas podrán comprarse ingresando al siguiente link hasta el 17 de abril.

Para conocer más información sobre el evento se puede consultar la página web.

Flyer simposio

www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login