Realizarán Foro y Jornada sobre temática territorial

La Facultad de Ciencias Agrarias sera sede del Tercer Foro Regional sobre "Los Desafíos de la Gestión Territorial Rural" y de las Segundas Jornadas de estudios y experiencias en los "Territorios de Interfaz, Urbano-Rural y Tierras Secas Irrigadas y No Irrigadas". Será los días jueves 2 y viernes 3 de 8:30 a 13:30 y de 15 a 17.

31 de octubre de 2017, 09:13.

imagen Realizarán Foro y Jornada sobre temática territorial

En esta nueva edición del TERCER FORO REGIONAL “LOS DESAFÍOS DE LA GESTIÓN TERRITORIAL RURAL” tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y debate acerca de los grandes procesos de transformación y los principales desafíos para la planificación y gestión del territorio rural. Se interrogan principalmente complejidades y transformaciones territoriales, por la gestión territorial, por los sujetos sociales y las prácticas agropecuarias en el marco de territorios de interfaz en sus nexos urbano-rural y tierras secas irrigadas y no irrigadas frente a los escenarios de cambio global.

Los ejes temáticos del Foro, que darán lugar a conversaciones estratégicas entre representaste del sector gubernamental, empresarial y científico-académico, serán: 1. Complejidades y transformaciones territoriales. 2. Política y gestión territorial rural. 3. Sujetos sociales. 4. Prácticas agropecuarias.

Fecha: 2 y 3 de noviembre de 2017 Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNCUYO Horario: El Foro se realizará por las mañanas de 8.30 a 13.30 y las Jornadas por la tarde de 15.00 a 17.00