Realizarán curso en auditoria bromatológica

11 de octubre de 2017, 12:28.

Realizarán curso en auditoria bromatológica

Estará destinado a toda persona relacionada con el área de Bromatología, responsables y técnicos del control higiénico sanitario de alimentos y estudiantes de bromatología. Tendrá una duración de 8 meses y comenzará el 27 de octubre. Se dictará en la FCA, y el cursado será de 4 horas semanales.

A partir de Octubre comenzará en nuestra casa de estudios, el curso en Auditoría Bromatológica. El mismo está organizado por el Centro de Formación de Oficios de la UNCuyo, la Facultad de Ciencias Agrarias y avalado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Gobierno de Mendoza Argentina.

Su modalidad de cursado será presencial y se dictará los días viernes de 8:30 a 12:30. El curso comienza el 27 de Octubre y durará 8 meses.

Objetivos:

Capacitar al personal del sector público y privado cuya función se relacione con el conocimiento y actualización de métodos de detección, interpretación de resultados y control de alimentos que puedan comprometer la salud de la población.
Optimizar los procesos de auditoría y controlador sanitario.
Lograr conocimientos, por parte de los Inspectores bromatológicos pertenecientes al Ministerio de Salud como a los Municipios.

Tendrá como destinatarios a Inspectores del área de Bromatología, Directores de Bromatología, Personal del área de bromatología. Responsables y Técnicos del control higiénico sanitario de alimentos, estudiantes de bromatología y la licenciatura en Bromatología.

Arancel:

Será sin cargo para aquellos que acrediten ser inspectores bromatológicos de Organismos Oficiales. También será gratuito para alumnos de Bromatología/Licenciatura de la FCA.

Técnicos en alimentos de empresas privadas deberán abonar $600 por mes. Para estudiantes de otras instituciones académicas tendrá un costo de $400 por mes. Se deberá pagar en la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo al inscribirse en la capacitación antes de iniciar el dictado de la misma.

Se emitirá certificado otorgado por el Centro de Formación de Oficios UNCuyo, la Facultad de Ciencias Agrarias y avalado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Gobierno de Mendoza Argentina, para aquellos que hayan asistido al 80% de clases presenciales y aprobado el examen correspondiente al curso.

Informes:

Por e-mail: cursoauditoria2017@gmail.com

Se adjuntará ficha de inscripción para los interesados.