Realizarán charla sobre introducción a las cactáceas

Patricia Occhiuto estará enseñando conocimientos básicos sobre las características de este tipo de plantas. El evento se realizará el 4 de abril a las 15.30 en la sede de la Fundación Rural. Se requiere inscripción.

23 de marzo de 2018, 10:41.

imagen Realizarán charla sobre introducción a las cactáceas
Fundación Rural invita el próximo 4 de abril a participar de la charla gratuita “Introducción a las Cactáceas”. Tendrá una duración de 3 horas, desde las 15:30 hasta las 18:30, y se llevará a cabo en la sede de la Fundación, ubicada en Godoy Cruz 127 de Ciudad.

La charla, a cargo de la Ing. Agr. MSc. Patricia Occhiuto, propietaria del Vivero Espinas y Colores; miembro de la Asociación Territorial de Viveristas Ornamentales de Mendoza, tiene como principal objetivo brindar conocimientos básicos sobre las características de este tipo de plantas.

Está destinada a productores, emprendedores, estudiantes y docentes de escuelas técnicas y público en general interesado en esta temática.

Durante la charla se tratarán los principales cuidados a tener en cuenta durante su cultivo, (en maceta y cultivados en el suelo), en cuanto a riego, fertilización y multiplicación tanto de cactus como de suculentas.

Las formas de inscripción son personalmente en la Fundación Rural, Godoy Cruz 127, de Ciudad. Por teléfono al 4298728 o 4234228 en horario de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30, de lunes a viernes.

Se entregarán certificados de 7 a 10 hábiles una vez finalizado el curso, siempre que el alumno cumpla con las condiciones de asistencia.