Lanzan el programa Manifiesto UNCUYO en Señal U

Tiene doce entrevistas a decanos/decanas de la Universidad que buscan conocer qué es y qué futuro imaginan los protagonistas de esta casa de estudios. Se emite desde el 2 de diciembre, de lunes a jueves, a las 19.30.

02 de diciembre de 2019, 10:31.

Lanzan el programa Manifiesto UNCUYO en Señal U

Ampliar imagen


“Manifiesto UNCUYO, la Universidad que somos” es el nombre de un nuevo programa televisivo que llega a la pantalla de Señal U, el canal de Televisión Digital Abierta de esta Casa de Estudios. Se trata de una iniciativa para conocer qué es y qué futuro imaginan los protagonistas de la universidad más importante del oeste argentino.

El ciclo fue ideado y producido por el Centro de Información y Comunicación (CICUNC) de la UNCUYO y está planteado como un aporte más a los festejos por los 80 años. Está pensado para acercar a la audiencia local lo que hacen las distintas facultades de la universidad más grande de la región.

A través de una docena de capítulos y con una ambientación intimista ideada para una charla amena, el reconocido periodista Luis Ábrego entrevistará a los y las decanos/as de las doce facultades de esta Casa de Estudios.

En esas charlas se podrán conocer las distintas realidades de estas unidades académicas, sus visiones particulares de la universidad actual, incluyendo su evolución en estos primeros 80 años y anclando todo en la sociedad actual, fundamentalmente relacionada con los estudios superiores y las profesiones que allí se forman.

"Manifiesto UNCUYO" se presenta como una clara forma de conocer lo que es y hace la UNCUYO, y sobre todo, qué futuro imaginan sus protagonistas.

Se emitirá de lunes a jueves a las 19.30, con repeticiones de martes a viernes a las 14 y los sábados y domingos a las 12 y a las 21, según correlación de capítulos, por Señal U, canal 30 TDA y 22 de Supercanal digital.

También se podrá disfrutar por streaming a través de unidiversidad.com.ar/senalu, en donde cada programa quedará alojado para visiones "on demand".