Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Revista Científica de la Facultad es gestionada por sistema "Open Journal Systems"

Esto significa un gran avance porque permite mayor flexibilidad para la publicación de artículos académicos. Además facilita la reducción del tiempo y la energía que implican las tareas administrativas y de supervisión propias de la edición. La información que se encuentra actualmente en la web será migrada paulatinamente al nuevo sitio. Comenzó a operar el lunes 4 de noviembre.

08 de noviembre de 2019, 11:14.

imagen La Revista Científica de la Facultad es gestionada por sistema "Open Journal Systems"

La Facultad de Ciencias Agrarias suma un avance para la Revista Científica. Desde el lunes 4 de noviembre se gestiona por OJS (Open Journal Systems). Se trata de un sistema que ofrece gran flexibilidad para la gestión y publicación en revistas académicas.

El diseño del OJS facilita la reducción del tiempo y la energía que implican las tareas administrativas y de supervisión propias de la edición de este tipo de publicaciones. Además mejora la conservación de registros y la eficacia de los procesos editoriales.

El objetivo del OJS es mejorar la calidad general y el rigor académico de la publicación de revistas especializadas mediante diversas innovaciones, como la mayor transparencia de las políticas que rigen dichas publicaciones y el perfeccionamiento de la indización.

Por tal motivo, la página web que venían utilizando hasta ahora será dada de baja una vez que tengan toda la información migrada a OJS. El proceso de migración de una plataforma a otra llevará tiempo por lo que se solicita paciencia y acompañamiento.

Para visitar el sitio web de la revista hacer click aquí

Contenido relacionado