Realizan taller sobre el Programa ProHuerta Innova

Es para presentar propuestas tecnológicas e innovadoras para potenciar la autoproducción de alimentos. Será el martes 7 de agosto a las 8.30 en la FCA. La presentación de ideas finaliza el 28 de agosto.

06 de julio de 2018, 09:57.

Realizan taller sobre el Programa ProHuerta Innova

El martes 7 de agosto a las 8.30 se realizará una reunión para promover la participación de estudiantes en el concurso nacional “Pro Huerta Innova” del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). Será en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Se trata de un certamen que busca identificar soluciones tecnológicas e innovadoras para potenciar la autoproducción de alimentos.

La reunión tiene como objetivo inspirar y crear propuestas colaborativas para participar del concurso y forma parte de la oferta del INTA.

El organismo nacional ofrece la realización de talleres creativos e inspiracionales para pensar o potenciar las ideas junto a otros emprendedores y además  acompaña las propuestas con expertos de forma virtual a traves de la Plataforma de Innovación Abierta.

Se pueden presentar ideas, proyectos a desarrollar, proyectos en desarrollo y proyectos activos y es abierto para cualquier persona mayor de 16 años.

www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login