Realizan Jornada Nacional de Conservación de Suelos

Para celebrar el Día Nacional de la Conservación del Suelo se reunirán en la Cámara de Diputados de la ciudad de La Plata, Buenos Aires el viernes 6 de julio. El encuentro es gratuito y abierta a la comunidad en general. Se requiere inscripción online.

22 de junio de 2018, 11:09.

imagen Realizan Jornada Nacional de Conservación de Suelos

La Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS), el Instituto de Suelos (INTA), el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Ministerio Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, conmemorando el 7 de julio, Día Nacional de la Conservación del Suelo, organizan la Jornada Nacional de Conservación de Suelos 2018.

La misma será gratuita y abierta a la comunidad en general, estudiantes, docentes, investigadores, legisladores, funcionarios, pequeños y medianos productores y asesores privados.

Temas de la jornada

• Degradación de suelos de la provincia
  • De las inundaciones a la sequía
  • Estado de la erosión hídrica en la provincia de Bs. As.
  • Mesa provincial de suelos
  • Observatorio de suelos
  • Panel de discusión de legisladores

Fecha: viernes 6 de julio de 2018

Lugar: Cámara de Diputados Pcia. de Buenos Aires, La Plata. Salón Auditorio del Edificio Anexo

Dirección: Avenida 53 N° 671 entre 8 y 9. La Plata.

Inscripción vía web: https://goo.gl/6XKDsC