Realizan el primer taller de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables

El Primer Encuentro de Estudiantes, Egresados de IRNR y público en general se hará en la Facultad de Ciencias Agrarias el lunes 9 de octubre a las 17.30 en el Aula Magna. Se entregará certificación.

04 de octubre de 2017, 12:26.

imagen Realizan el primer taller de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables

El lunes 9 de octubre a las 17.30 se realizará el Primer Encuentro de Estudiantes, Egresados de IRNR y público en general. Será en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El primer taller en IRNR que se desarrollará en la FCA tiene los siguientes objetivos:

• Exponer los diferentes campos de acción de los IRNRs.
  • Definir el perfil profesional a partir de estos campos de acción.
  • Trabajar sobre los mismos, determinando ejes temáticos acordes a la profesión.

Además abordará diferentes ejes temáticos, entre ellos:  gestión ambiental en organizaciones, recursos hídricos, conservación, preservación y restauración ecológica, EIA y monitoreo ambiental, saneamiento y gestión de pasivos ambientales y energías renovables.

Cronograma del evento

17.30  Inicio y presentación de objetivos del Taller.
17.45  Inicio de charla de expositores sobre experiencia de los Ing. en Recursos Naturales Renovables en el área laboral.
19.00  Debate y preguntas a expositores.
19.45  Trabajo en comisiones sobre ejes o áreas temáticas de importancia para el campo laboral.
20.30  Ágape y finalización del Taller.

Para inscribirse hacer click en el siguiente link https://goo.gl/forms/NgZgqSsuRTem5PAz2

imagen Invitación 1º Taller en IRNR

Invitación 1º Taller en IRNR