Realizan el Octavo Seminario del IBAM

07 de agosto de 2018, 11:41.

imagen Realizan el Octavo Seminario del IBAM

El Instituto de Biología Agrícola de Mendoza invita a participar de su Octavo Seminario. En esta oportunidad los expositores serán el Dr. Carlos Marfil y la Dra. Cecilia Rodriguez. Se realizará el jueves 9 de agosto a las 14:30 en el aula 6 de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El Dr. Carlos Marfil disertará sobre "Evaluación de la variabilidad epigenética en plantas creciendo en ecosistemas naturales y agroecosistemas". Y la Dra. Cecilia Rodriguez, becaria postdoctoral del Dr. Diego Lijavetzky expondrá sobre "El rol de la proteína de cápside del virus TMV-Cg durante el desarrollo de la infección viral  en A. thaliana".

Ruegan puntualidad y traer taza para el café.