Realizaron el 4° Congreso Argentino de Fitopatología

El 19 de abril fue el acto de apertura y se extendió hasta el viernes 21 de abril. Se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones, en Capital, y fue avalado por la FCA y el INTA.

20 de abril de 2017, 11:00.

imagen Realizaron el 4° Congreso Argentino de Fitopatología

La Asociación Argentina de Fitopatología realiza su 4° Congreso en la provincia de Mendoza. Comenzó el miércoles 19 y se extendió hasta el 21 de abril en el Centro de Congresos y Exposiciones, bajo el lema "Trabajar en equipo organiza el trabajo y multiplica los resultados”.

El Congreso fue avalado por la Universidad Nacional de Cuyo, la Facultad de Ciencias Agrarias y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Durante las charlas que se realizaron a lo largo de los tres días, se presentó la producción de científicos de origen nacional e internacional, y gran diversidad de temas vinculados a la fitopatología. Además hubo conferencias, mesas redondas y paneles y, como en las ediciones anteriores, se otorgaron becas, premios a los mejores trabajos y en concursos fotográficos en distintas categorías.

En el marco del 4° Congreso Argentino de Fitopatología también hubo actividades complementarias, como la oferta de cursos en temáticas específicas que se realizarán durante los días previos a la reunión científica, y destinados a los interesados.

Para conocer detalles de cursos y conferencias se puede ingresar aquí: https://4cafmendoza.wordpress.com o por correo electrónico en: 4cafmendoza@gmail.com