Realizan curso de posgrado en riego y fertilización en olivo

Brindarán conocimientos sobre el riego y fertilización del olivar utilizando bases biofísicas y fisiológicas. Será desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de noviembre de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 19:00 en la Universidad Nacional de Chilecito, La Rioja.

21 de noviembre de 2018, 12:43.

imagen Realizan curso de posgrado en riego y fertilización en olivo

Invitan a participar del curso de posgrado en riego y fertilización en olivo. Tiene como objetivo brindar conocimientos sobre el riego y fertilización del olivar utilizando bases biofísicas y fisiológicas. Se realizará desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de noviembre de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 19:00 en la Universidad Nacional de Chilecito, La Rioja.

El curso tiene un costo de $3200 y está destinado a profesionales y alumnos avanzados de Ing. Agronómica y Carreras Afines. Los alumnos de la Maestría en Cultivo e Industrias del Olivo y Especialización en Olivicultura están cubiertos por el arancel anual del Programa.

Contenidos del curso:

1. Política de aguas
  2. Sistemas de riego
  3. Uso de agua en olivo y evapotranspiracion y cálculos de riego
  4. Medidas de los componentes de la evapotranspiración y del estrés hídrico
  5. Prácticas de cálculo de necesidades de riego
  6. Estrategias de riego en olivo
  7. Fertilización en olivo
  8. Práctica del campo

Inscripciones:

Para profesionales, alumnos avanzados de carreras afines y del Programa de Posgrados en Cultivo e Industrias del Maestría y Especialización en Olivicultura escribir a Posgrado- UNDEC posgrado@undec.edu.ar o a Posgrado- Facultad de Ciencias Agrarias- UNCUYO; sectyp@fca.uncu.edu.ar