Realizan conferencia sobre Educación, Creatividad y Emprendedurismo

La charla "Conductores del Desarrollo Sostenible" será el lunes 12 de agosto a las 18.30, en la Facultad de Ciencias Económicas. Se desarrollará en el marco de la sexta conferencia de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS). El disertante será Pablo Aristizabal.

07 de agosto de 2019, 11:22.

imagen Realizan conferencia sobre Educación, Creatividad y Emprendedurismo

En el marco del ciclo de conferencias organizado por la MRS, que cogestionan la Facultad de Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas de la UNCuyo, realizarán conferencia sobre Educación, Creatividad y Emprendedurismo. Disertará Pablo Aristizabal, creador del Grupo Competir, una EdTech Company de Triple impacto.

En esta ocasión, estará orientada al público en general y será en el Anfiteatro 5, Facultad de Economía. La entrada es libre y gratuita a toda la comunidad.

Sobre Aristazabal

Pablo Aristizabal es Profesor Concursado de Marketing, profesor creador y titular de la cátedra Emprendedor 21 y el centro de emprendimiento - Gen 21 - en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue el fundador del Grupo Competir, una EdTech Company de Triple impacto con 20 años en la industria dedicada a soluciones de transformación digital para el aprendizaje en el hogar y escuelas. Sus contribuciones se han centrado en el diseño de atmósferas enriquecidas de aprendizaje digital que promueven un nuevo cambio en la educación, empoderando alumnos, maestros y directivos para el desarrollo de un aprendizaje personalizado, autónomo, transformador, emprendedor, creativo, + humano, + social, + auténtico, + innovador.