Realizan charla informativa del Fondo de Iniciativas Estudiantiles en la FCA

Tiene como objetivo invitar a los estudiantes a participar del programa que busca potenciar la participación estudiantil a través de proyectos colectivos que incorporen el conocimiento generado en las aulas. El encuentro será el viernes 26 a las 13 en el aula 3.

25 de abril de 2019, 10:36.

imagen Realizan charla informativa del Fondo de Iniciativas Estudiantiles en la FCA

​Se realizará el primer encuentro informativo del programa "Fondo de Iniciativas Estudiantiles" (FIE) con estudiantes de Ciencias Agrarias. Será el el viernes 26 a las 13 en el aula 3. En esta primera instancia, se asesorará a los estudiantes en el armado del proyecto, orientándolos en la metodología a utilizar y respondiendo dudas que se presenten. También se buscará coordinar los aspectos generales que hacen a la gestión y el financiamiento de cada una de las iniciativas.

Está dirigida a quienes estén interesados en participar y que hayan realizado previamente la inscripción online aquí.

Sobre el FIE

El Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE) busca promover y potenciar la participación estudiantil a través de proyectos colectivos que incorporen el conocimiento generado en las aulas. Tiene como objetivo facilitar la integración, el compromiso social y la construcción identitaria. Además, le brinda a los estudiantes de la UNCUYO la posibilidad de formarse como profesionales en cuestiones claves como la autonomía, el pensamiento crítico o el sentimiento de pertenencia con la institución.

Para más información comunicarse al 4135000 int. 3080 o por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar Se atenderán consultas personalmente de lunes a jueves de 9 a 13 horas en la oficina de Dirección de Políticas Públicas y Planificación.