Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan capacitación sobre construcción con madera

El miércoles 22 de mayo de 16 a 20 dictarán curso sobre "Supervisión de la Producción". Será en el Parque Tecnológico de Godoy Cruz, Rafael Cubillos 2056. Está destinado al público en general, es gratuito y entregarán certificación. Se requiere inscripción.

20 de mayo de 2019, 11:38.

imagen Realizan capacitación sobre construcción con madera

La Asociación de Empresarios Madereros y Afines (ADEMA) y la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) invitan al curso "Supervisión de la Producción". Será dictado el miércoles 22 de mayo de 16 a 20 en el Parque Tecnológico de Godoy Cruz, Rafael Cubillos 2056.

El objetivo de la capacitación es gestionar el área de producción de bastidores para construir casas de madera según plano u orden de producción, respetando los lineamientos de la organización, la normativa vigente, la operatividad de equipos y maquinarias, la seguridad del personal y el cuidado del ambiente.

Los temas de la capacitación serán:

  • Introducción al rol
  • II Seguridad Práctica y primeros auxilios
  • Planificación de la producción
  • Supervisión de trabajo y equipamiento 

El curso está diseñado para 12 participantes con el siguiente perfil:

  • Personas mayores de 18 años con experiencia previa en el sector foresto-industrial.
  • Con conocimiento de cálculos básicos aplicado, lecto- comprensión, interpretación de planos e identificación básica de especies, buena dicción y habilidades de comunicación, manejo de entorno Windows y Paquete Office.
  • Con conocimiento amplio sobre los oficios de Clasificador de madera estructural, Cortador de placas y tirantes y Armador de bastidor.
  • Es recomendable pero no indispensable que el participante haya tomado dichos cursos.

La capacitación es gratuita y se entregará certificado. Para participar del curso los interesados deberán inscribirse por correo electrónico a administracion@adema.org.ar o al 2614324769.

Para más información revisar el documento adjunto.

 

Contenido relacionado