Realizan III Jornada de concientización sobre paisajismo de zonas áridas

Será sobre plantas de tierras secas y su propagación responsable. Se dictará el viernes 22 de junio de 9 a 13 en el Aula Grassi.

18 de junio de 2018, 10:15.

imagen Realizan III Jornada de concientización sobre paisajismo de zonas áridas

El próximo viernes 22 de junio se realizarán las III Jornadas de Concientización en Paisajismo de Zonas Áridas. En esta edición el tema será "Plantas de tierras secas: propagación responsable".

Las actividades se desarrollarán el viernes 22 de junio de 9 a 13 en el Aula Grassi de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Los disertantes serán:

• Carla Giordano: "Cómo recolectar vegetación nativa con mínimo impacto".
  • Miguel Cirrincione: "Cómo multiplicar cactus y crasas".
  • Mariano Bourguet y Nidia Peréz: "Qué normativa ampara nuestra flora nativa".

Las inscripciones se deberán realizar personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias o por correo electrónico a la siguiente dirección: extension@fca.uncu.edu.ar

Se entregará certificado de asistencia.

imagen Jornadas paisajismo

Jornadas paisajismo