Construyen una rampa en el edificio central de la Facultad

La obra comenzó el martes 18 de diciembre. Servirá para dar inclusión plena a las personas con discapacidad que asisten todos los días o circunstancialmente a Ciencias Agrarias. La Coordinación de Infaestructura, Mantenimiento y Servicios de la UNCuyo financia la totalidad de la invesión gracias a las gestiones de la FCA. Está previsto que finalice a fines de enero.

17 de diciembre de 2018, 14:03.

Construyen una rampa en el edificio central de la Facultad

El martes 18 de diciembre comenzó una obra fundamental para la Facultad de Ciencias Agrarias. Se trata de la construcción de una rampa que permitirá lograr la inclusión plena de personas con discapacidad que asisten diaria -o circunstancialmente- a la FCA.

La inversión es financiada en su totalidad por la Coordinación de Infaestructura, Mantenimiento y Servicios de la UNCuyo y viene a concretar un anhelado servicio para brindar inclusión a toda la comunidad de la Facultad.

La rampa se hará en el edificio de gobierno y se extenderá desde el hall central hasta el final del pasillo de cátedras. Está previsto que la ejecución dure hasta fines de enero.