Construyeron dos rampas en el edificio central de la Facultad

Las obras comenzaron en diciembre. Tienen como fin dar inclusión plena a las personas con discapacidad que asisten todos los días o circunstancialmente a Ciencias Agrarias. La Coordinación de Infaestructura, Mantenimiento y Servicios de la UNCuyo financió la totalidad de la invesión gracias a las gestiones de la FCA.

20 de febrero de 2019, 14:03.

imagen Construyeron dos rampas en el edificio central de la Facultad

Se realizaron dos obras fundamentales para la Facultad de Ciencias Agrarias. Se trata de la construcción de dos rampas que permiten lograr la inclusión plena de personas con discapacidad que asisten diaria -o circunstancialmente- a la FCA.

La inversión fue financiadada en su totalidad por la Coordinación de Infaestructura, Mantenimiento y Servicios de la UNCuyo y viene a concretar un anhelado servicio para brindar inclusión a toda la comunidad de la Facultad.

La primera rampa se realizó en el edificio de gobierno y se extiende desde el hall central hasta el final del pasillo de cátedras. La otra se encuentra en el Segundo Piso.