Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Publicaron los resultados de la beca de la Red de Universidades de Agronomía

Se trata del “Programa de Movilidad Estudiantil” el cual asigna una beca a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agronómica con antecedentes en Producción Animal, para realizar una estancia corta de 15 días durante el segundo semestre académico en la Universidad de Concepción, Chile.

03 de julio de 2018, 10:54.

imagen Publicaron los resultados de la beca de la Red de Universidades de Agronomía

La Secretaria de Extensión y Vinculación Institucional, Prof. Med. Vet. Silvia Van den Bosch junto con la Coordinadora de Asuntos Internacionales Brom. María Antonella Porta analizaron los antecedentes académicos de cada uno de los postulantes inscriptos interesados en participar del “Programa de Movilidad Estudiantil” previsto en el marco de la RUA (Red de Universidades de Agronomía). El programa asignó una (01) beca a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agronómica con antecedentes en Producción Animal, para realizar una estancia corta de 15 días durante el segundo semestre académico en la Universidad de Concepción, Chile. 

La Comisión Evaluadora elaboró la “grilla de estudiantes seleccionados”, teniendo en cuenta el rendimiento académico demostrado, promedio de calificaciones obtenido, experiencia y antecedentes declarados en el Currículum Vitae presentado.

Los aspectos valorados precedentemente arrojaron el siguiente “Orden de Mérito”:

Nº  Orden

Carácter

Apellido y Nombre

DNI

01

TITULAR

Alderisi, Sofìa Antonela

37.001.915

02

SUPLENTE

Zeballos, Daniela Fernanda

38.206.945

03

SUPLENTE

Vivas, Irupe

40.202.873

04

SUPLENTE

Bustos, Exequiel

36.628.932

05

SUPLENTE

Avendaño, Paula Marisol

39.678.661

 

Contenido relacionado