Elaboran proyecto de creación del Colegio de Bromatología

Tiene el objetivo de que exista un organismo que represente a todos los profesionales bromatólogos. Para su concreción hay que alcanzar un mínimo de 250 firmas. Hay distintos lugares donde firmar.

06 de julio de 2017, 10:45.

imagen Elaboran proyecto de creación del Colegio de Bromatología

Está en marcha el proyecto de creación del Colegio de Bromatología, con el objetivo de que exista un organismo que represente a todos los profesionales bromatólogos. Para su concreción es requisito alcanzar un mínimo de 250 firmas.

En la Facultad de Ciencias Agrarias, las listas para firmar se encuentran en la fábrica (Responsable: Mónica Mirabile-Lic. en Bromatología). Se puede firmar de lunes a miércoles, de 7 a 18; y jueves y viernes, de 7 a 13.

También se podrán encontrar listas en el Departamento de Higiene (San Martín y Rondeau, 2do piso, Ciudad de Mendoza) y en la Municipalidad de Capital.

En el Este de la provincia, se puede participar con el aval en el laboratorio de Bromatología que funciona en Junín, de 8 a 12.