Productora y comercializadora de frutas busca estudiantes de la FCA

Será para cubrir los puestos de Encargados de Ingreso y Encargados de Cámara. Buscan estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Licenciatura en Bromatología, Bromatología o Ingeniería Agronómica.

13 de septiembre de 2018, 10:54.

imagen Productora y comercializadora de frutas busca estudiantes de la FCA

Productora y comercializadora de cerezas, ciruelas y uvas de mesa busca estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Licenciatura en Bromatología, Bromatología o Ingeniería Agronómica. Se seleccionaran tres alumnos para cubrir los puestos de Encargados de Ingreso y Encargados de Cámara.

Para el puesto de Encargado de Ingreso la persona seleccionada será responsable de recepción y acondicionamiento, control de hidrocooler y manejo de desvíos, control de calidad y almacenamiento en cámara frigorífica. La duración será de 45 días a partir de los primeros días de noviembre.

Para el puesto de encargado de cámara se seleccionarán dos personas quienes serán responsable del control de frío, manejo de desvíos, control de calidad, control de almacenamiento y despacho. La duración será de 45 días a partir de los primeros días de noviembre.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener excelente manejo de recursos humanos
  • Conocimientos avanzados en excel
  • Conocimientos de normas de calidad
  • Disponibilidad horaria
  • Medio de movilidad

Los interesados deberán enviar CV actualizado a patricia.mendoza@guizzofrutas.com