Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan las Primeras Jornadas Oleícolas

Es con motivo del 30° aniversario de la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihotícolas Don Bosco. Será el jueves 29 y el viernes 30 de junio, de 16 a 20, en el SUM de la Obra de Don Bosco, en Rodeo del Medio, Maipú.

15 de junio de 2017, 09:41.

imagen Realizan las Primeras Jornadas Oleícolas

La celebracion de los 30 años de la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihotícolas Don Bosco servirá de marco para la realización de las Primeras Jornadas Oleícolas, en las cuales destacados profesionales de Mendoza disertarán sobre la actualidad del olivo y del aceite de oliva. Será el jueves 29 y el viernes 30 de junio, de 16 a 20, en el SUM de la Obra de Don Bosco, en Ruta Provincial N° 50 6722, Rodeo del Medio, Maipú.

En el evento participarán docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias, quienes expondrán sobre diversos temas vinculados al olivo y su producción. Está destinado a técnicos, profesionales, estudiantes y docentes. 

La FCA será representada por las Ingenieras Mónica Bauzá, Verónica Araniti y Flavia Gil.

Temas

  • Jueves 29 de junio. OLIVICULTURA. Actualidad mendocina y regional. Lo que un monte olivar necesita. Fertirrigación del olivar: principales productos disponibles.
  • Viernes 30 de junio. ACEITE DE OLIVA. Experiencias sobre extracción. Lo último sobre control de calidad. Análisis sensorial de nuestros aceites.

Aranceles

  • Estudiantes/Docentes: $150
  • Alumnos/Docentes Obra de Don Bosco: $75
  • Egresados: $200
  • Productores y Profesionales: $250

Informes e inscripción

Los interesados pueden comunicarse por teléfono a los siguientes números: 4951120/4951084.

O por correo electrónico a: rodeotecnicatura@gmail.com

Contenido relacionado