Presentan informe final del Censo Nacional de Aserraderos y del Inventario Nacional de Plantaciones Forestales en la FCA

22 de junio de 2017, 13:11.

El acto se realizará el miércoles 28 de junio a las 15 en las aulas nuevas de la Facultad. Invita el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación presentará el informe final del Censo Nacional de Aserraderos y del Inventario Nacional de Plantaciones Forestales de las provincias de Mendoza y San Juan en la Facultad de Ciencias Agrarias.

El acto se realizará el miércoles 28 de junio a las 15 en las aulas nuevas de la FCA.

El evento está auspiciado por la UCAR (Unidad para el Cambio Rural) y por los Gobiernos de Mendoza y San Juan.

Los interesados en participar del acto deberán confirmar asistencia al siguiente correo electrónico: pdeigarz@magyp.gob.ar