El acto se realizará el miércoles 28 de junio a las 15 en las aulas nuevas de la Facultad. Invita el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

22 de junio de 2017, 13:11.

imagen Presentan informe final del Censo Nacional de Aserraderos y del Inventario Nacional de Plantaciones Forestales en la FCA

El Ministerio de Agroindustria de la Nación presentará el informe final del Censo Nacional de Aserraderos y del Inventario Nacional de Plantaciones Forestales de las provincias de Mendoza y San Juan en la Facultad de Ciencias Agrarias.

El acto se realizará el miércoles 28 de junio a las 15 en las aulas nuevas de la FCA.

El evento está auspiciado por la UCAR (Unidad para el Cambio Rural) y por los Gobiernos de Mendoza y San Juan.

Los interesados en participar del acto deberán confirmar asistencia al siguiente correo electrónico: pdeigarz@magyp.gob.ar