La FCA en los medios

La Facultad de Ciencias Agrarias busca acercar a la comunidad en su conjunto sus conocimientos y las investigaciones y proyectos en los cuales trabaja tanto su personal docente y de apoyo académico, como sus estudiantes.

En esa línea, estos son algunos de los artículos periodísticos y notas difundidas en medios de comunicación que reflejan el trabajo de todo el equipo que conforma la FCA.

Dos docentes de la FCA son miembros de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria

Claudio Galmarini, titular de la cátedra de Horticultura y Floricultura, y Ambrosio Rubén Bottini, titular de la cátedra de Química Orgánica y Biológica, asumieron en el organismo el viernes 25 de agosto en la Facultad de Ciencias Agrarias.