Están listos los padrones definitivos para las elecciones 2018

Están disponibles los listados para la Elección Directa del 7 de junio. Auxiliares de docencia, profesores, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico pueden consultarlos en la Web de la FCA y en el sitio dispuesto por la UNCuyo.

24 de abril de 2018, 14:15.

imagen Están listos los padrones definitivos para las elecciones 2018

El próximo 7 de junio habrá elecciones en la Universidad Nacional de Cuyo y en todas sus dependencias. Se trata de una elección directa, obligatoria, secreta, simultanea y por listas para todos los claustros. Se elige: Rector/a, Vicerrector/a, Consejeros/as Superiores, Decanos/as y Consejeros/as Directivos.

Para eso se depuraron los padrones y ya están disponibles los listados definitivos de auxiliares de docencia, profesores, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico habilitados para votar. Los podés consultar aquí.

Quiénes votan

Profesores: Efectivos, eméritos y consultos e interinos con una antiguedad continua e inmediata no menor a dos años.

Auxiliares: Efectivos e interinos con una antiguedad continua e inmediata no menor a dos años.

Estudiantes de carreras de grado y pregrado de nivel superior. Antigüedad mínima de un año y haber aprobado, por lo menos, dos materias en el año académico anterior.

Egresados: De carreras de grado y pregrado de nivel superior.

Personal de apoyo académico: Revistar en planta permanente o planta temporaria con una antigüedad continua e inmediata no menor a dos años.

La UNCuyo ha creado una página web de consultas para las elecciones, en donde está toda la información. Se puede entrar haciendo click aquí.