Ofrecen vacantes para realizar práctica profesional en Fruticultura

Es para prácticas de cosecha y acondicionamiento en nogal. Se desarrollará durante marzo y abril y será de 12 a 15, dos días por semana. El lugar de trabajo es en fincas del Valle de Uco, Tupungato.

06 de marzo de 2019, 12:24.

imagen Ofrecen vacantes para realizar práctica profesional en Fruticultura

Se encuentran 4 vacantes para realizar prácticas profesionales de Fruticultura. Será para tareas de cosecha y acondicionamiento en nogal. Se desarrollará durante un mes, entre marzo y abril, y será de 12 a 15, dos días por semana. El lugar de trabajo es en fincas del Valle de Uco, Tupungato.

El objetivo será que los estudiantes participen en actividades de cosecha en finca, control de secado y evaluación de calidad en planta de acondicionamiento.

Se requiere movilidad, pero no es excluyente.

Las prácticas serán consideradas prácticas profesionales de la FCA y la facultad tramitará un seguro sin costo, los seleccionados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión para darse de alta.

Para más información contactar a la Ing.Agr Lidia Podesta por correo electrónico: lpodesta@fca.uncu.edu.ar, en el correo incluir: apellido, nombre, DNI, Nº de legajo, disponibilidad, días, horarios y movilidad.