Ofrecen optativas apícolas para estudiantes de la FCA

Comenzarán el jueves 6 de septiembre a las 9 y se podrá optar por elegir entre producción apícola, abejas y polinización y bromatología de los productos de la colmena.

27 de agosto de 2018, 12:11.

imagen Ofrecen optativas apícolas para estudiantes de la FCA

Está abierta la inscripción a optativas apícolas. Los estudiantes podrán elegir cursar producción apícola, abejas y polinización o bromatología de los productos de la colmena. Las clases comenzarán el jueves 6 de septiembre a las 9.

Producción apícola tendrá una carga horaria de 25 horas y está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica con botánica aprobada, en Recursos Naturales Renovables con biología aprobada (cupo máximo 25 estudiantes).

Abejas y polinización tendrá una carga horaria de 25 horas y está destinada a estudiantes de Ingeniería Agronómica con Fruticultura cursada y en Recursos Naturales renovables con biodiversidad I y II cursada (cupo mínimo 10 estudiantes).

Bromatología de los productos de la colmena tendrá una carga horaria de 15 horas y está destinada a estudiantes de Bromatología y Licenciatura en Bromatología con las químicas cursadas (cupo mínimo 10 estudiantes).

La clase inaugural será común a todas las electivas y se disertará sobre Bromatología, abejas y polinización.

Además el sábado 8 de septiembre a las 15:30 los estudiantes deberán asistir a la feria apícola de Lavalle.

Horario: 8:30 a 12:00

Días de cursado:

• Producción apícola:

Jueves 06/9

Jueves13/9

Jueves 20/9

Jueves 27/9

• Abejas y polinización

Jueves 6/9

Martes  11/9

Jueves 13/9

Martes 18/9