Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen financiamiento para colaboraciones binacionales entre instituciones de educación superior

Se trata de los programas “Higher Education Links Workshop Grants” y “Higher Education Links Travel Grants” del Consulado Británico. Buscan impulsar la generación de conexiones interinstitucionales entre Argentina y el Reino Unido con el fin de desarrollar proyectos de trabajo conjunto. La convocatoria cierra el 31 de octubre.

09 de octubre de 2018, 11:14.

imagen Ofrecen financiamiento para colaboraciones binacionales entre instituciones de educación superior

Se abren dos nuevas convocatorias del Programa “Higher Education Links Workshop Grants” y “Higher Education Links Travel Grants” del Consulado Británico. Higher Education Links es un programa que otorga financiamiento para impulsar colaboraciones binacionales entre instituciones de educación superior (Argentina-Reino Unido).

El programa de becas Higher Education Links ofrece fondos semilla bajo la modalidad de financiamiento de contrapartida (match-funding) para el desarrollo de colaboraciones entre instituciones de educación superior (IES) en Argentina y organizaciones afines en el Reino Unido (IES, ONGs, dependencias públicas y/o centros de investigación). Dichas colaboraciones tomarán forma de proyectos binacionales destinados a diseñar soluciones a desafíos en el ámbito social argentino, con impacto en políticas económicas y de bienestar social.

Para conocer más sobre las becas ingresar haciendo click aquí

La convocatoria cierra el 31 de octubre de 2018. Las propuestas seleccionadas se notificarán el 15 de noviembre de 2018 y la fecha para puesta en marcha de talleres del Programa de Workshop Grants será el 01 de diciembre de 2018 – 15 de marzo de 2019. Para la puesta en marcha de visitas del Programa de Travel Grants la fecha programada es el 01 de diciembre de 2018 – 31 de marzo de 2019

Por consultas escribir correo a HELINKS.Argentina@BritishCouncil.org

Contenido relacionado