Ofrecen cursos virtuales sobre temas agroalimentarios

Se trata de ocho formaciones a distancia del Portal de Inocuidad, empresa que dicta talleres en formato online diseñados para agrónomos, bromatólogos, licenciados en bromatología, ingenieros de alimentos, sanitarios, ambientales, industriales, de productividad, zootecnistas, veterinarios, nutricionistas, empresarios, directores de planta, jefes de calidad, consultores y autoridades sanitarias. Comienzan el 2 de octubre.

25 de septiembre de 2018, 10:35.

imagen Ofrecen cursos virtuales sobre temas agroalimentarios

El 2 de octubre comienzan una serie de cursos online dictados por el Portal de Inocuidad.

Se trata de formaciones a distancia en los siguientes temas:

Qué es Portal de Inocuidad

Portal de Inocuidad es una compañía con un portafolio dedicado a empresas agroalimentarias. Dictan cursos diseñados para profesionales, como agrónomos, ingenieros de alimentos, sanitarios, ambientales, industriales, de productividad, zootecnistas, veterinarios, nutricionistas, empresarios, directores de planta, jefes de calidad, consultores y autoridades sanitarias.

Consultas e informes

Se puede consultar costos, descuentos y medios de pago entrando en el siguiente enlace. Es necesario indicar nombre del curso y país. Además hay descuentos para ex-alumnos, estudiantes de carreras afines y equipos de trabajo.