Se encuentra abierta la convocatoria para postular a los estímulos económicos BEC.AR. Está destinada a profesionales argentinos que deseen realizar cursos cortos en ciencia y tecnología en Francia y España. La inscripción es hasta el 29 de abril a las 23.59 horas.

28 de marzo de 2019, 11:26.

imagen Ofrecen becas para estadías cortas de Doctorado y cursos de especialización en Francia

Profesionales argentinos que deseen realizar cursos cortos en ciencia y tecnología en la República de Francia y el Reino de España podrán postular a las becas BEC.AR. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de abril de 2019 a las 23.59 horas. Ofrecen hasta 20 becas para estadías cortas de Doctorado y cursos cortos de especialización.

Las áreas prioritarias son las siguientes:

·         Ciencias Biotecnologías

·         Ciencias Físicas, Matemáticas y Astronómicas

·         Ciencias Químicas

·         Ciencias de la Tierra e Hidro-atmosféricas

·         Tecnología del Medio Ambiente

·         Tecnología Química

·         Tecnología Industrial, Energética, de transporte, Minera, Mecánica y de Materiales

·         Tecnología Informática, de las Comunicaciones y Electrónica

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser ciudadano/a y/o residente argentino

b) Ser graduado universitario/a de carreras de no menos de CUATRO (4) años de duración