Todos los productos de la FCA en promo de Navidad!

Las promociones incluyen vinos, espumantes, aceites de oliva, mermeladas, entre otros productos de la FCA. Además, se ofrece un combo navideño a $500 y descuentos para personal de la UNCUYO. Las ofertas tienen distinta vigencia y van desde diciembre a febrero.

11 de diciembre de 2019, 12:05.

imagen Todos los productos de la FCA en promo de Navidad!

La Facultad de Ciencias Agrarias comunica las promociones navideñas de vinos, espumantes, aceites de oliva, mermeladas, entre otros. Las ofertas se encuentran disponibles desde diciembre hasta febrero del 2020.

Las promociones destacadas son las siguientes:

• "6x5 como quieras" en vinos y espumantes de cualquier presentación: Pagan 5 y se llevan 6 productos. Es válido para todas las presentaciones tanto en las botellas de 750cc como damajuanas. Fecha límite 29/02/20
  • "4x3 premiados de regalo" en aceites de oliva del mismo producto o combinados. Es válido exclusivamente en las presentaciones de 500cc o 250cc combinados de varietales o blend, bonificándose el producto de menor valor. Excluye aceite de litro. Fecha límite 30/12/19.
  • "4x3 blancos para festejar" en vinos blancos y espumantes del mismo producto o combinados. Es válido exclusivamente en las presentaciones en botella, bonificándose el producto de menor valor. Oferta vigente desde el 16/12/19 hasta el 30/12/19.
  • "4x3 dulces fiestas" en mermeladas del mismo producto o combinados. Es válido exclusivamente en las presentaciones de frasco de 220 gr o 440 gr, bonificándose el producto de menor valor. Fecha límite hasta el 30/12/19.
  • "Combo navideño" $500, compuesto por: aceite 1/4  varietal (frantoio o arauco), néctar litro (damasco o durazno), mermelada 220 gr (mora-tuna o frambuesa), vino varietal (Syrah-Merlot-Chardonay-SB-Torrontes) y bolsa ecológica mediana. Es válida hasta agotar stock o hasta el 30/12/19.

A su vez, se mantienen los descuentos y beneficios al personal de la UNCUYO, como así también quienes posean la tarjeta "SOYUNCUYO" :

• 10 % de descuento sobre el precio final, cuando la compra incluya 3 o más productos elaborados en la FCA. Los descuentos no son acumulables con otras promociones o beneficios.

Para más información y compra de productos acercarse a los puntos de venta de la FCA y del DAMSU.

imagen Lista de precios

Lista de precios