Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Observatorio de Egresados

Carga en nuestra base de datos tu perfil profesional para mantenerte informado de oportunidades laborales, becas, cursos y capacitaciones.

imagen Observatorio de Egresados

El principal objetivo del Observatorio de Egresados es mantener actualizada una base de datos que permita: 

a) La construcción de una plataforma clara y sencilla que facilite la información para el encuentro entre la oferta y la demanda laboral.

b) La retroalimentación continua de los contenidos curriculares, que permita el ajuste permanente de los programas de estudio.

c) Incentivar el espíritu emprendedor de nuestros egresados, vinculándolos con los distintos organismos de financiamiento.

Por ello se buscará: 

  • Obtener por parte de nuestros graduados a modo de encuesta, información sobre el desarrollo de sus actividades profesionales. Estos datos, nos permitirán medir el nivel de impacto sobre cada actividad y determinar cuáles son aquellas que han sido preferidas o demandadas. De más está decir que esta valiosa información, brinda un conocimiento indispensable sobre los resultados de nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje, y permite a la FCA, impulsar la adaptación de sus planes de estudio de pregrado y grado a la demanda del medio, además de orientar sobre la necesidad de formación de posgrado.
  • Permitir a los graduados, seleccionar en esta página un listado de especialistas de cada una de las actividades que se mencionan. En este aspecto, cada usuario podrá voluntariamente mejorar su información haciendo visible otros aspectos de su perfil profesional.