Realizan nuevo seminario vitivinícola del INV

Disertarán sobre "Cómo automatizar la elaboración de vino sin costo de energía ni mano de obra". Será el 20 de abril a las 16.30 en la sede central del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza. Se requiere inscripción.

17 de abril de 2018, 11:38.

imagen Realizan nuevo seminario vitivinícola del INV

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) invita a participar de una nueva jornada del Seminario Vitivinícola. Será el viernes 20 de abril a partir de las 16.30 en el SUM de la sede central del organismo.

En esta ocasión se disertará sobre "Cómo automatizar la elaboración de vino sin costo de energía ni mano de obra: VINOMAT tecnología enológica". Estará a cargo del Lic. Salvador José Biondolillo de la empresa VINOMAT.

La participación puede ser presencial o por videoconferencia desde las delegaciones del INV.

La inscripción es gratuita y obligatoria y hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: investigacion@inv.gov.ar

Se pueden hacer consultas por teléfono al: 02615216626