Comienza un nuevo ciclo del Proyecto de Desarrollo Curricular

Será los lunes 4 y 11 de noviembre de 13.45 a 17 en el aula 2 de la FCA. Está destinado a docentes de 17 asignaturas intermedias de la carrera de Ingeniería Agronómica. El objetivo es iniciar un camino conjunto para lograr la reestructuración curricular. Los encuentros han sido declarados de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad.

31 de octubre de 2019, 11:12.

imagen Comienza un nuevo ciclo del Proyecto de Desarrollo Curricular

La Facultad de Ciencias Agrarias convoca a docentes de asignaturas intermedias de la carrera de Ingeniería Agronómica a participar de un nuevo ciclo del Proyecto de Desarrollo Curricular. Los encuentros se desarrollarán los lunes 4 y 11 de noviembre de 13.45 a 17 en el aula 2.

En esta edición deberán participar los profesores de los siguientes espacios curriculares: Edafología, Genética general y aplicada, Microbiología agrícola e industrial, Meteorología agrícola, Mecánica y maquinaria agrícola, Fisiología vegetal, Zoología agrícola, Fitopatología, Estadística y diseño experimental, Botánica II, Topografía agrícola, Hidrología agrícola, Química agrícola, Inglés, Ecología agrícola y protección ambiental, Introducción a la zootecnia y Propagación vegetal.

Los encuentros incluidos en el Proyecto de Desarrollo Curricular fueron declarados de interés institucional por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias. Los diferentes ciclos que se realizan tienen como objetivo iniciar un camino conjunto de la reestructuración curricular.

También se busca la generación de compromiso y participación de toda la comunidad educativa, especialmente de los estudiantes y docentes, quienes serán los principales beneficiarios.

El primer ciclo del Proyecto de Desarrollo Curricular tuvo un gran éxito y participó un 90% de los docentes convocados, quienes realizaron un gran trabajo colaborativo.