Nuevas egresadas de la FCA juran de manera virtual

Se trató de un nuevo acto de jura colectiva y totalmente virtual, debido al contexto de aislamiento social. El mismo fue realizado vía Meet y participaron autoridades de la facultad e invitados especiales, junto a las egresadas María Mercedes Lizabé Comes, flamante Bromatóloga; Fernanda Mauro y Florencia Belén Lugones, nuevas Ingenieras en Recursos Naturales Renovables.

16 de septiembre de 2020, 10:43.

imagen Nuevas egresadas de la FCA juran de manera virtual

La ceremonia se realizó el pasado viernes 11 de setiembre de 2020, a las 11 horas. Participaron de la misma, como autoridades, la Decana, Dra. María Flavia Filippini; el Vicedecano, Ing. Agr. Joaquín Llera y la Secretaria Académica de esta facultad, Silvia Van den Bosch. También, asistieron las madrinas académicas de las egresadas, además de familiares y amigos.