Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva Expo Laboral en la Nave Cultural

La Expo Laboral se realizará el 9 y 10 de noviembre, de 9 a 18, en la Nave Cultural. Como en las ediciones anteriores, participarán entidades públicas y privadas.

01 de noviembre de 2017, 11:58.

imagen Nueva Expo Laboral en la Nave Cultural

Se realizará la sexta edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración. El evento se llevará a cabo los días jueves 9 y viernes 10 de noviembre, de 9 a 18 horas, en la Nave Cultural (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza).

La metodología de la Expo será por medio de stands, en donde los participantes podrán encontrar en cada uno de ellos distintas empresas y organizaciones quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y al que apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral. Además, también se brindarán capacitaciones apuntadas a dicha temática.

La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras, y al público en general. En estas dos jornadas, se brindarán herramientas fundamentales a tener en cuenta a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

La entrada será libre y gratuita. Para mayor información se deberán comunicar al 4135000, interno 3039 o escribir al correo portalempleo@uncu.edu.ar.

Para inscribirte hace click aquí.

 

Fuente: Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración

Contenido relacionado