Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizaron nueva edición de seminario del IBAM

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19 se realiza de manera virtual cada 15 días en la plataforma Meet. El jueves 14 de mayo a las 11 hubo disertaciones sobre "Efecto del ácido abscísico sobre el crecimiento y metabolismo de plantas de tomates Micro-Tom" y "Ensamblado de novo de un genoma de referencia diploide para ‘Malbec’".

12 de mayo de 2020, 10:55.

imagen Realizaron nueva edición de seminario del IBAM

El Instituto de Biología Agrícola Mendoza (IBAM) realizó su segundo seminario virtual, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por la pandemia de Covid-19. Fue el jueves 14 de mayo a las 11, a través de la plataforma MEET.

Los interesados podían ingresar 10 minutos antes del inicio de las ponencias. El link es: meet.google.com/dhp-viyr-iug . Unirse por teléfono: ‪+1 470-268-2292‬ PIN: ‪620 069 323‬#

En esta ocasión expuso en primer lugar María Victoria Salomon, quien disertó sobre "Efecto del ácido abscísico sobre el crecimiento y metabolismo de plantas de tomates Micro-Tom". Después fue el turno de Luciano Calderón, que habló sobre "Ensamblado de novo de un genoma de referencia diploide para ‘Malbec’".

Los seminarios se realizan cada quince días, dos jueves al mes, siempre a las 11, a través de la plataforma Google Meet.

Se prevé que las actividades no duren más de 40 minutos y que sean espacios de encuentro en los cuales haya intercambio de conocimientos y aprendizaje sobre temas con los que los investigadores no están familiarizados.

La comisión de Seminarios del IBAM 2020 está integrada por Ana Cohen, Romina Canales y Victoria Bertoldi.

Contenido relacionado