La Facultad de Ciencias Agrarias remodela su biblioteca

Se realizarán tareas de refuncionalización, ampliación de plazas de estudio y cambio del cableado eléctrico. Permanecerá cerrada, al igual que el SAPOE, los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de noviembre. Reabrirá momentáneamente en la terraza de la facultad el martes 19 en el horario habitual.

11 de noviembre de 2019, 12:28.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias remodela su biblioteca

La Facultad de Ciencias Agrarias realiza obras de modernización en la biblioteca, por lo cual se encontrará cerrada los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de noviembre. El martes 19 de noviembre abrirá sus puertas pero en la terraza de la Facultad por al menos dos meses, en el horario normal de 8 a 20. La propuesta consiste en remodelar y refuncionalizar la biblioteca para ofrecer un mejor servicio.

Por otro lado, el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) permanecerá cerrado el jueves 14 de noviembre y volverá a atender el martes 19 en la terraza, junto a la biblioteca.

El objetivo es ampliar las plazas de estudio, actualmente tiene capacidad hasta 44 estudiantes y se preveé ampliar para 180. También, se reformarán los espacios de trabajo en conjunto, se crearán zonas de murmullo, zonas silenciosas y privados solitarios. Además remodelarán la sala de reuniones, el living y construirán un espacio de relax.

Asimismo, se cambiará todo el cableado eléctrico para mejorar las condiciones en las que se encuentra la biblioteca. El proyecto es financiado por el PDI 2019 del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo. Se estima que la remodelación tardará dos meses, tiempo en el cual la biblioteca estará en la terraza de la facultad.

PROCEDIMIENTO PARA RETIRAR LIBROS DURANTE NOVIEMBRE 2019

El servicio de préstamo a domicilio se brindará hasta el 29 de noviembre de 2019  de la siguiente manera:

• Solicitar los libros en la Biblioteca de la Terraza en el horario de 8:00 a 19:00
  • Retiraelos al día siguiente en la Biblioteca del Segundo Piso (la de siempre) en el horario de 10:00 a 11:00
  • Las devoluciones y renovaciones se realizarán en la Biblioteca de la Terraza en el horario de 8:00 a 20:00
  • Las renovaciones se podrán realizar a través del Facebook de la Biblioteca
  • No habrá límite en la cantidad de libros a retirar
  • Se prestarán hasta el 24 de febrero de 2020
  • DURANTE EL MES DE DICIEMBRE DE 2019 NO SE PRESTARA MATERIAL, POR FAVOR PREVER LAS NECESIDADES CON LA SUFICIENTE ANTICIPACIÓN

El servicio de Sala de Lectura se brindará en la Biblioteca de la Terraza en el horario habitual de 8:00 a 20:00.