Más de 1900 personas obtuvieron su SUBE en Ciencias Agrarias

Estudiantes, ingresantes, docentes, personal de apoyo académico de la FCA y del ITU sede Luján, sumado al personal del jardín maternal semillitas, pudieron tramitar su abono gratis. La gestión estuvo a cargo de La Secretaría de Asuntos Estudiantiles por medio de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNCUYO.

06 de marzo de 2020, 11:54.

imagen Más de 1900 personas obtuvieron su SUBE en Ciencias Agrarias

Desde el lunes 2 al jueves 5 de marzo se habilitó un Centro de Atención para obtener la tarjeta de transporte SUBE en la Facultad de Ciencias Agrarias. Alrededor de 1950 personas de la comunidad educativa de esta institución y del ITU sede Luján tramitaron su abono gratis.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Mendoza puso a disposición un punto de atención para registrarse, solicitar la tarjeta, recibir asesoramiento y acceder a la Tarifa Social en caso de ser beneficiario, que funcionó de 9 a 17 en el hall central de la FCA.

La gestión se llevó a cabo por medio de La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad a través de la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO.