Fue el jueves 8 de junio. Estaba destinado a estudiantes avanzados y egresados de Ingeniería Agronómica y Recursos Naturales Renovables.

05 de junio de 2017, 09:51.

imagen Dictaron curso sobre marco legal del ejercicio profesional de la Ingeniería en Mendoza

El jueves 8 de junio a la tarde se realizó el Curso “Marco legal del ejercicio profesional de la Ingeniería en Mendoza”, destinado a estudiantes avanzados y egresados de Ingeniería Agronómica y Recursos Naturales Renovables.

El taller fue dictado por el Prof. Ing. Agr. Alejandro M. Ortega, consejero titular en el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza.

El curso se realizó en el Aula Nº 2 de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Los temas que se trataron fueron:

• Parte I:  Decreto Ley Nº  3485/63. Ley Nº 6936/01. Ejercicio de las profesiones de la ingeniería. Ofrecimiento o prestación de servicios profesionales privados o cargos públicos. El Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza. Régimen disciplinario.
  • Parte II: Arancel de Ingeniería Agronómica. Arancel de Ingeniería Agronómica. Decreto Nacionales 3771/57 y 5313/57. Ejemplos y Cálculos de honorarios de casos de prestaciones profesionales. Uso de planillas para el cálculo de honorarios. Contratos de Locación de Servicios.
  • Parte III:  Caja Previsional Técnica- Ley 7361.