Laboratorio de análisis sensorial de aceites de oliva vírgenes - Panel de cata Mendoza

El panel de cata obtuvo la acreditación o reconocimiento COI (Consejo Oleícola Internacional) para 2017-2018.

El laboratorio de análisis sensorial de aceites de oliva vírgenes - Panel de cata Mendoza ofrece los siguientes servicios a la comunidad:

• Servicios de análisis sensorial de aceite de oliva a terceros, destinados a determinar calidad y perfil característico del producto.

• Dictado de cursos de capacitación y perfeccionamiento sobre Evaluación Sensorial de Aceite de Oliva.
  • Organización y dictado de conferencias, talleres y cursos con profesionales invitados de Argentina y en el extranjero, orientados a alumnos y colegas de diversas partes del país y del mundo.
  • Talleres de difusión a Consumidores sobre Evaluación Sensorial de Aceite de Oliva.

Contacto:

MSc. Ing. Agr. Elena Verónica Araniti

• Tel + 54 261 4135010 int. 1304
  • Fax + 54 261 4960469
  • Email: earaniti@fca.uncu.edu.ar

www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login