Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCA traslada una semana sus mesas especiales de abril

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, y de acuerdo a las recientes modificaciones de su Calendario Académico 2020, la facultad de Ciencias Agrarias ha dispuesto el traslado de sus mesas especiales a la semana del 27 de abril al 2 de mayo. A partir del miércoles 15 de abril quedan abiertas las inscripciones de estudiantes a través del sistema SIU Guaraní, hasta 24 horas hábiles previas a la fecha del examen.

14 de abril de 2020, 19:40.

La FCA traslada una semana sus mesas especiales de abril

Ampliar imagen


De acuerdo a las recientes modificaciones en el Calendario Académico 2020 de la FCA, en el marco de la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, esta facultad ha dispuesto trasladar sus mesas especiales del mes de abril a la semana del 27 de abril al 2 de mayo.

Asimismo, a partir del miércoles 15 de abril se encontrarán abiertas las inscripciones de estudiantes a estas mesas, a través del sistema SIU Guaraní, las cuales deberán realizarse hasta 24 horas hábiles previas a la fecha del examen.

Cabe recordar que las condiciones para inscribirse a las mismas son tener el 50% de la carrera aprobada o estar cursando hasta 3 materias. Si no se cumplen las mismas la inscripción no será aceptada.

Por problemas con inscripciones a estas mesas especiales, por favor comunicarse a alumnos@fca.uncu.edu.ar.