La FCA reunió donaciones para damnificados de Comodoro Rivadavia, Chubut

Fue para enviar a los evacuados por el temporal que azota la ciudad chubutense. Se reciben en la Secretaría de Extensión y Vinculación y en la Planta de Frío, de Lunes a Viernes, de 8 a 13 hs. La entrega se realizará a través de la Universidad Nacional de la Patagonia.

11 de abril de 2017, 10:32.

imagen La FCA reunió donaciones para damnificados de Comodoro Rivadavia, Chubut

La Facultad de Ciencias Agrarias organiza una campaña solidaria para reunir alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza, pañales para niños y adultos, velas, agua mineral, agua oxigenada, vendas, alcohol, zapatillas, zapatos, botas de goma, frazadas y colchones, entre otros bienes, que sirvan para ayudar a las familias afectadas por el temporal que afecta Comodoro Rivadavia (Chubut).

La situación en la ciudad chubutense es desesperante por las tormentas que azotan el lugar desde la semana pasada.

El temporal dejó bajo el agua a Comodoro Rivadavia y miles de personas tuvieron que ser evacuadas.

Las donaciones se reciben en la Secretaría de Extensión y Vinculación y en la Planta de Frío, de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

La entrega se realizará a través de la Universidad Nacional de la Patagonia, con sede en Comodoro Rivadavia.

Esperamos la colaboración de toda la comunidad de la FCA.