La Facultad recibió a la responsable francesa de intercambio con ese país

Se trata de la Dra. Jean Kallerhoff, del Institute Nationale Polytechnique de Toulouse (Francia). Se debatió la posibilidad de la existencia de una doble titulación de la carrera de Ingeniería Agronómica. Y también se reunió con docentes investigadores, con estudiantes de la UNCuyo interesados en el intercambio y con alumnos franceses que se encuentran cursando diferentes asignaturas en la FCA.

19 de abril de 2018, 11:36.

imagen La Facultad recibió a la responsable francesa de intercambio con ese país

La Facultad de Ciencias Agrarias recibió a la coordinadora del Programa ARFAGRI-RAFFIAI de intercambio de estudiantes de Ingeniería Agronómica entre Francia y Argentina. Se trata de la Dra. Jean Kallerhoff, del Institute Nationale Polytechnique de Toulouse (Francia).

Kallerhoff estuvo el 12 y el 13 de abril en la FCA. Durante su estadía se reunió con Liliana Martínez, coordinadora del Programa en la UNCuyo; Sergio Castellanos, secretario académico de la FCA; y Marcelo Martinotti, director de la carrera de Ingenieria Agronómica. En el encuentro se debatió la posibilidad de la existencia de una doble titulación de la carrera de Ingeniería Agronómica entre el Institute Nationale Polytechnique de Toulouse y la UNCuyo.

La coordinadora del Programa ARFAGRI-RAFFIAI mantuvo también un encuentro con docentes investigadores de la Facultad, con estudiantes de la UNCuyo interesados en el intercambio con Francia y con estudiantes franceses que se encuentran cursando diferentes asignaturas en la FCA.