Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCA recibe la visita del especialista en derecho ambiental Luis Castelli

Dictará una charla sobre "Las actitudes ante el cambio climático: Indiferencia y negación". Será el viernes 7 de junio de 12 a 13 en el aula 5 del bloque sur.

03 de junio de 2019, 11:50.

imagen La FCA recibe la visita del especialista en derecho ambiental Luis Castelli

La Facultad de Ciencias Agrarias recibirá la visita del especialista en Derecho Ambiental, Dr. Luis Castelli. Él es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires y editor del Diario La Nación en temas ambientales. Creó la Fundación Naturaleza para el Futuro, organización no gubernamental que se dedica a la protección de paisajes, el desarrollo de áreas protegidas públicas y privadas, y la planificación sustentable de espacios naturales y culturales. Además es autor de varios libros: Argentina, Naturaleza para el Futuro (2001); Planificación y Conservación del Paisaje (2007); Conservación de la Naturaleza en Tierras de Propiedad Privada (2001); Argentina Ruta 40 (2007) entre otros.

El viernes 7 de junio de 12 a 13 en el aula 5 del bloque sur dictará una charla sobre “Las actitudes ante el cambio climático: Indiferencia y negación”. 

Castelli es invitado de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible. Entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones deberán realizarse por mail a extension@fca.uncu.edu.ar o personalmente en la Secretaría de Extensión de 8:00 a 13:30.

Contenido relacionado