La FCA recepciona útiles escolares para campaña solidaria

Es para colaborar con la propuesta "Seamos útiles" de la Cámara de Comercio y el Municipio de Luján de Cuyo y con la colecta "Una mochila, una sonrisa". La primera tiene como objetivo ayudar a niños de las escuelas del departamento para el inicio de clases y la segunda está destinada a la escuela José Sixto Älvarez N° 2138 de Chachingo. Las donaciones se recibirán en la Fábrica Experimental de la Facultad de 7 a 16 desde el 11/02 hasta el 21/02.

11 de febrero de 2020, 11:22.

imagen La FCA recepciona útiles escolares para campaña solidaria

La Facultad de Ciencias Agrarias se suma a colaborar con dos campañas solidarias. Se trata de "Seamos útiles" una colecta que está realizando la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo con colaboración del Municipio, para las escuelas del departamento y con la propuesta "Una mochila, una sonrisa" para la escuela José Sixto Älvarez N° 2138 de Chachingo.

Las donaciones se recibirán en la Fábrica Experimental de la Facultad de 7 a 16 desde el 11/02 hasta el 21/02.

Se podrá colaborar con cartucheras, lápices, gomas, cajas de colores, reglas, sacapuntas, cuadernos A-4 a rayas y a cuadros, guardapolvos, mochilas, zapatillas en buen estado.