Ciencias Agrarias invita a los egresados 2018 al acto de jura y colación

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene el honor de invitar a la promoción 2018 a participar del acto de juramento que se realizará el jueves 17 de octubre a las 9:30 en el Aula Magna y al acto de colación el sábado 26 de octubre a las 9 en la explanada de aulas del bloque sur. Al finalizar se realizará un ágape para los egresados. Se requiere confirmación de asistencia a ambos actos online.

22 de septiembre de 2019, 12:16.

imagen Ciencias Agrarias invita a los egresados 2018 al acto de jura y colación

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene el honor de felicitar a la promoción 2018 por la finalización de sus estudios en esta Unidad Académica. Para celebrar este logro invita al Acto de Colación. La ceremonia se llevará a cabo en el predio de nuestra Facultad los días jueves 17 y sábado 26 de octubre de 2019.

• El jueves 17-10 se realizará el Juramento a las 9:30 en el Aula Magna. Lo presidirá el Consejo Directivo.
  • El sábado 26-10 se hará entrega de los Diplomas a las 09:00 en la explanada de aulas del bloque sur. Al finalizar se realizará un ágape para los egresados.

Es obligatorio asistir al juramento para poder recibir el diploma. Para lograr una adecuada organización, solicitan a los egresados presentarse una hora antes de cada acto en Dirección de Alumnos.

El ágape de celebración será sin costo para los egresados. Familiares, amigos y padrinos que deseen asistir podrán comprar sus tarjetas en "Ventas" de la FCA. El almuerzo tendrá un costo de $600 para adultos y de $300 para menores de 12 años. Se comenzarán a vender el jueves 17-10, el día del juramento.

Se requiere confirmación de asistencia de los egresados en el siguiente enlace: https://forms.gle/suD55BLJGgaUEbei9

Para consultas comunicarse al 4135000 int. 1124 o por correo a: alumnos@fca.uncu.edu.ar