El viernes 22 de febrero se reunieron en la Facultad los secretarios de Asuntos Estudiantiles de la UNCuyo y el equipo de la Secretaría de Bienestar Universitario. El objetivo fue fijar las acciones que se implementarán en el 2019. Los invitados recorrieron el predio y la obra del futuro comedor. Además recibieron una clase de degustación de vinos en la cátedra de Enología.

25 de febrero de 2019, 12:42.

imagen La FCA fue anfitriona de la primera reunión de planificación de temáticas de Bienestar Universitario

La Facultad de Ciencias Agrarias fue la unidad académica anfitriona de la primera reunión del 2019 de los secretarios de Asuntos Estudiantiles de la UNCuyo y el equipo de la Secretaría de Bienestar Universitario. Durante el encuentro se fijaron las acciones que se llevarán a cabo respecto a los programas de servicios y beneficios para la comunidad académica.

La Secretaría de Bienestar Universitario, a cargo del Lic. Rodrigo Luis Olmedo junto con su equipo (Daniela Silva, Alejandro Cabral, Verónica Giunchi, Roberto Valverde, Luciano Pappalardo, Érica Labeguerie, Valentina Díaz, Isabel Orrico y Lourdes Rey) explicaron a los Secretarios y Secretarias de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Cuyo, cuáles serán las acciones a implementar durante el 2019 en torno a becas, servicios de salud, comedor, jardines maternales, residencias, deportes, turismo, Defensoría Estudiantil, Género y Discapacidad.

Durante la reunión los invitados recorrieron las instalaciones de la FCA y la obra del futuro comedor. Realizaron una visita, guiada por la Ing. Veronica Araniti, al Panel de Cata de Aceite Oliva y una clase de degustación de vino, en la sala de degustación de la cátedra de Enología, dictada por el Secretario de Extensión, Hugo Galiotti.